sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 17 ago 2022

Legislatura

Todo lo que tenés que saber para presentar proyectos y capacitarte en el mundo parlamentario 

“Diplomatura en Derecho Parlamentario y Gestión Legislativa”, la nueva oferta académica de la Universidad del Este que cuenta con destacados profesores. ¿Cómo inscribirse y cuándo comienza?


Por: Juan José Pfeifauf

En las últimas horas la Universidad del Este de La Plata lanzó la “Diplomatura en Derecho Parlamentario y Gestión Legislativa”. Es 100 por ciento online y está destinada a abogados, estudiantes de Abogacía y trabajadores de la legislatura bonaerense, del Congreso de la Nación y/o de los concejos deliberantes.

La diplomatura, que dura 4 meses y tiene como finalidad brindarles a los estudiantes herramientas técnicas para el desarrollo de proyectos legislativos en todos los ámbitos públicos, está a cargo del Director Legislativo de la Cámara de Diputados de la Provincia, Eduardo Attendimi.

“Al finalizar la Diplomatura, el alumno estará capacitado para adquirir herramientas para la comprensión de la política y la interacción del poder legislativo con las demás instituciones del estado provincial”, informaron desde la Universidad del Este, al tiempo que resaltaron la importancia de la capacitación: “Se aprende técnica legislativa, aspectos constitucionales y prácticas políticas”, explicaron.

El equipo docente, que está coordinado por Attendimi, se completa con los abogados y asesores legislativos de la Cámara Baja provincial Sebastián Burgos y Antonela Mayol.

Para informes e inscripción, consultar en la página www.ude.edu.ar

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias