viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 ago 2022

Ruiz Malec dejará de ser la ministra de Trabajo bonaerense

Cumplirá funciones en la Agencia Federal de Ingresos Públicos.


Ayer a la tarde se conoció la noticia de que la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, dejará sus funciones en el Ejecutivo provincial y cumplirá funciones en la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) junto a su nuevo titular, Carlos Castagneto.

Según se pudo saber, fue Castagneto quien le ofreció a la funcionaria bonaerense hacerse cargo de la Dirección General de los Recursos de la Seguridad Social, el cargo que él mismo ocupaba antes de reemplazar a Mercedes Marcó del Pont.

Se trata de una de las tres direcciones que están en el organigrama directamente debajo del lugar de Castagneto. Las otras dos son la Dirección General de Impuestos, a cargo de Virginia García y la de Aduana, que tiene a su cargo Guillermo Michel. En el caso de Seguridad Social, el área tiene a su cargo las inspecciones y el control de la evasión en el terreno.

En cuanto a su reemplazo, hasta anoche no existía confirmación respecto pero sonaba el nombre de Walter Correa, un dirigente del gremio de los Curtidores ligado a la Confederación General del Trabajo  y de buena sintonía con Cristina Kirchner, y se especulaba con que el anuncio oficial se concretaría hoy.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias