viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Cultura | 18 ago 2022

María Becerra, Miranda y Los Auténticos Decadentes darán un show gratuito el próximo 17 de septiembre en La Plata

En el Estadio Diego Armando Maradona.


El Banco Provincia celebrará sus 200 años con un festival gratuito para sus clientes en el Estadio Diego Armando Maradona de La Plata, ubicado en 25 y 32, el próximo 17 de septiembre.

María Becerra será una de las artistas invitadas por la entidad bancaria, a quien se sumará Miranda!, Estelares y Los Auténticos Decadentes.

Además, durante el festival, habrá batallas de freestyle, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de emprendimientos de la provincia de Buenos Aires.

Para poder ingresar al evento será necesario contar con una entrada de código QR, que se podrán adquirir a partir del 1 de septiembre de manera gratuita a través de la aplicación de Cuenta DNI. Cada usuario de la cuenta de Banco Provincia podrá obtener una entrada personal y la de un acompañante. Los cupos son limitados.

Cabe destacar que Becerrar viene de participar en el festival online #SuenaEnTikTok 2022, que tuvo pico de audiencia durante su presentación en vivo. 

Además del adelanto exclusivo de "Automático", la cantante argentina hizo un repaso por sus hits con un repertorio que incluyó: “Felices x siempre”, su colaboración con Tini Stoessel “Miénteme”, “High”, “Ojalá”, “Cerquita de ti”, “Mi debilidad” y “A solas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias