sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Cultura | 18 ago 2022

Este viernes el Ciclo Mistongo inaugurará una nueva etapa con una serie de conciertos quincenales

A las 21 horas en la sede del Sindicato de Personas Músicas de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena.


Este viernes 19 de agosto, a las 21 horas, en la sede del Sindicato de Personas Músicas de La Plata, Berisso, Ensenada y Magdalena, ubicado en la calle 2 N° 711 entre 46 y 47, el Ciclo Mistongo inaugurará una nueva etapa con una serie de conciertos quincenales.

La inauguración de esta nueva propuesta estará protagonizada por la cantora y compositora platense Gisela Magri, y el cantor y compositor Alejandro Guyot.

Magri cantará acompañada del guitarrista Juan Martin Scalerandi para continuar presentando su tercer disco "Después del giro", de reciente edición, mientras que Guyot (cantor de Bombay Buenos Aires, poeta y escritor) mostrará por primera vez en la ciudad canciones de su primer disco solista "La guerra es adentro" (2021), junto a la guitarra eléctrica de Julio Martínez (también productor del disco) y tendrá como invitada especial a la mendocina la Nadia Matilde.

"Despues del Giro" es el tercer disco de la cantante platense Gisela Magri y cuenta con un repertorio que da testimonio de su recorrido artístico de 20 años de carrera. El álbum - del que ya se habían publicado cinco sencillos entre 2020 y 2022 - cuenta con versiones de tangos, milongas y valses clásicos, tales como “Besos brujos”, “Nobleza de arrabal” o “Ella es así”, tangos del repertorio contemporáneo como “Sinsur” u “Otoño” y composiciones propias como “Ir a cero”, “Yo no puedo ni decir”, “La de Seguí” y “Después del giro”.

La producción y arreglos estuvieron a cargo de la pianista y compositora Noelia Sinkunas, secundada por Milagros Caliva en bandoneón y Juan Martín Scalerandi en guitarra. Además, participaron como invitadxs: Julieta Laso y Hernán “Cucuza” Castiello.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias