viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 18 ago 2022

El intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, entregó boyeros solares a pequeños productores 

La iniciativa se llevó a cabo en la localidad de Colonia Alberdi y beneficia a 8 productores tamberos. 


En el marco del acercamiento del Estado Municipal a los pequeños productores locales, en las últimas horas el intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris, entregó 8 kits de boyeros solares, los cuales incluyen varillas y rollos de hilo a pequeños productores de lechería. 

La municipalidad de Leandro N Alem aclaró que la iniciativa tiene como finalidad impulsar la producción y el abastecimiento local, en un trabajo conjunto entre el municipio y las organizaciones locales. 

 

 

“El Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia trabaja en articulación con la gestión local para saber realmente qué necesitan los productores chicos para mejorar la producción y fortalecer en este caso la producción primaria de leche, aportando a su vez un producto a la comunidad. El trabajo en conjunto es esencial para gestionar todas las herramientas necesarias que garanticen más y mejor producción”, dijo en el encuentro Hernán Rachid, subsecretario de Programas de Desarrollo Productivo de la Nación. 

Por su parte, el Jefe Comunal Carlos Ferraris aclaró: “Con la entrega de estos 8 kits se realizó también una capacitación especial para que los productores locales tengan la información necesaria sobre la utilización de las nuevas herramientas”. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias