miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 ago 2022

El Instituto Cultural promete "dos jornadas a pura diversión" para celebrar el Día de las Niñeces en barrios de La Plata

El sábado 20 y el domingo 21 de agosto con entrada libre y gratuita realizará actividades "para que niñas y niños disfruten al máximo su día", destacaron desde el organismo.


El Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Levene invita a la comunidad "a participar de dos jornadas a pura diversión, con diversas actividades que incluyen magia, títeres, teatro y música".

"Esta, junto a otras iniciativas organizadas por el Instituto Cultural, están enmarcadas en el Mes de las Niñeces", aclaró.

En ese marco el Instituto Cultural promete "dos jornadas a pura diversión" para festejar esa jornada en barrios de La Plata. L

La celebración comenzará el sábado a partir de las 14:30 en la plaza Diego Armando Maradona del Barrio San Carlos, en la calle 150 y 43, con el espectáculo “A todo trapo” de la Compañía Pizzicatto.

Desde la organización explicaron que "con unos pocos trapos y la magia de los títeres surgen historias de amor, acción y disparates para ser compartidas y disfrutadas". 

La propuesta continúa el domingo 21 de agosto con el Comedor Las Cadenitas de la localidad de Romero, en calle 150 y 35, en donde presentarán “Lo ves o no lo ves", en homenaje a María Elena Walsh. 

Es "un espectáculo de teatro musical que desarrolla un relato disparatado que se va hilvanando de canción en canción a través del juego, la comedia, la ternura y la amistad", se informó.

Vale aclarar que ambas actividades son con entrada libre y gratuita.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias