jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Cultura | 19 ago 2022

Este sábado y domingo habrá distintas actividades en La Plata por el Día de la Niñez

En la República de los Niños, en el Coliseo Podestá y en la localidad de Los Hornos.


Este sábado y domingo habrá distintas actividades en la República de los Niños, en el Coliseo Podestá y en la localidad de Los Hornos por el Día de la Niñez.

En la República de los Niños habrá shows en vivo y talleres destinados a los más chicos, además de las clásicas atracciones que ofrece el Parque Temático.

Por su parte, el Teatro Municipal Coliseo Podestá abrirá sus puertas este domingo a partir de las 16 horas para la presentación de la obra teatral y musical infantil "Gaia, la tierra en peligro". La función especial será con entrada libre y gratuita y el ingreso a la misma será por orden de llegada.

Además, el día sábado de 10 a 13 horas se realizarán diversas actividades libres y gratuitas que tendrán como epicentro la plaza ubicada en 64 y 137, en Los Hornos. 

Las alternativas, que incluirán actividades culturales y recreativas y el tradicional chocolate con torta, serán organizadas por la Secretaría de Cultura y Educación de La Plata, la Asociación Comercial de Los Hornos y el Regimiento 7. La jornada tendrá a la murga “Otra chance” y a la banda del Regimiento 7 Coronel Conde animando la jornada.

Los asistentes también podrán participar de las actividades plásticas, de los cursos de maquillaje artístico y del show de magia “Disfrutando la ilusión”.

Además, durante toda la jornada habrá un Jepp Hammer del Ejército para que las familias puedan fotografiarse y, como cierre, los presentes podrán disfrutar del tradicional chocolate con torta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias