lunes 24 de marzo de 2025 - Edición Nº -2301

Información General | 26 ago 2022

Una importante cadena de heladerías lanzó una importante oferta de empleo para sus 13 sucursales en La Plata

Sólo hay que llevar un curriculum a cualquiera de sus puntos de venta. Los salarios dependen de la carga horaria, pero aseguran que ningún empleado cobra menos de 80 mil pesos al mes "si cumple con un esquema normal" en ese tipo de negocios.


Una importante cadena de heladerías lanzó una búsqueda de personal para todas sus sucursales, ubicadas en diferentes localidades del partido de La Plata. 

Se trata de la popular "Vëllezo Helados", que incorporará gente en todos sus lugares de comercialización de cara al próximo verano. 

 

 

Ante la consulta de Info Blanco Sobre Negro, uno de los responsables de la firma explicó que los salarios que ofrecen "dependen de la carga horaria de cada empleado", aunque estimó que "ninguno de ellos cobra menos de 80 mil pesos al mes si cumple con un esquema normal en este tipo de negocios".

Vëllezo tiene sucursales (donde podés acercar tu CV) en Plaza Italia (7 y 44), Plaza Rosas (13 y 60), Plaza Rocha (7 y 60), Plaza Malvinas (20 y 50), Plaza Paso (44 y 13)  Villa Elvira (72 entre 7 y 8), Gonnet (Camino Belgrano y 493), Barrio Norte (32 entre 12 y 13), Ringuelet (7 y 511), La Loma (Boulevard 82 y 29), Los Hornos (60 entre 136 y 137), La Cumbre (32 entre 133 y 134), y Tolosa (2 entre  528 bis y 529).

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias