miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 5 sep 2022

El próximo fin de semana se podrán disfrutar tres grandes obras de teatro en el Teatro Estudio de La Plata

Subirán al escenario "Las Abbas de película", "El buen destierro" y “Nos dijeron que íbamos a ser reinas".


El próximo viernes 9 de septiembre, a las 23 horas, el dúo humorístico de transformista Las Abbas presentará su variete musical “Las Abbas de película" en el Teatro Estudio de La Plata, ubicado en la calle 3 N° 386 entre 39 y 40.

Desde el humor, la obra recorre una reversión de los grandes clásicos de la cinematografía mundial de todos los tiempos. Actúan Laurent Tropikália, La Rula, Javier Cardini y Néstor Lazcano.

Por otro lado, el sábado 10 de septiembre a las 21 horas se presentará nuevamente “El buen destierro”, la historia de un joven que promediando los años ochenta llega a una casa de retiro, escapando de su padre.

El protagonista será recibido por dos religiosos de poca monta quienes aprovecharán el suceso para fantasear con la llegada de un enviado de Dios como el único camino posible hacia el olivo, las jerarquías y los privilegios de los sacerdotes de alto rango.

Sin embargo, Manuel cree haber llegado al lugar indicado: su especulación mística y la relación con un aparato de música funcional parecen ser la salvación de un camino hasta ahora plagado de miseria y tormento. Con dramaturgia y dirección de Alfredo Staffolani, el elenco está integrado por Nicolás Balcone, Gonzalo Bourren, Javier Rodríguez Cano y Mariano Sayavedra.

Por último, el domingo 11 de septiembre a las 20:30 horas subirá al escenario del Teatro Estudio la obra “Nos dijeron que íbamos a ser reinas", que invita a compartir momentos de la vida de Niní Marshall, Victoria Ocampo, Lola Mora y Alejandra Pizarnik, quienes supieron brillar cada una en su arte más allá de sus luchas para ser comprendidas y aceptadas.

El elenco está integrado por Stella Cazal, Sonia Grimberg, Gabriela Sintas y Paula Trucchi, quienes están dirigidas por Virginia Lago.

Las entradas se podrán conseguir en la boletería de lunes a viernes entre las 16 a 20 o a través de Alternativa Teatral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias