miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 sep 2022

¿Cuáles son las mejores compañías de seguros de viaje?


Después de meses de trabajo y un sinfín de responsabilidades tanto personales como familiares y laborales, salir de viaje es uno de los momentos más esperados por la mayoría de las personas, independientemente de cuál sea el destino ni la cantidad de días que se pasarán fuera de casa, aunque - claro está – cuantos más sean, mucho mejor.

Sin embargo, una de las cuestiones que sí es absolutamente relevante es sentirse protegido cuando estamos en un lugar que no conocemos y con el cual no estamos familiarizados, especialmente si se trata de un país o de una cultura diferentes.

Aunque siempre puedas confiar en ClickSeguros para que te asesoren sobre la cobertura para viajes que mejor se adecúe a las necesidades de los viajantes y a los requerimientos del destino, es imprescindible que conozcas cuáles son las mejores aseguradoras para viajeros.

 

3 mejores compañías de seguros para viaje

¿Planeás salir de vacaciones en los próximos meses? ¿Te vas a visitar a algún familiar o amigo que reside en el exterior del país? No te olvides de ingresar a este enlace https://www.clickseguros.com.ar/viaje para comparar la cobertura para viajar con tranquilidad.

Nosotros, por nuestra parte, a continuación, te contamos cuáles son las compañías de seguros más confiables a la hora de comprar una póliza para viajes.

Axa Assistance

Creada en Francia hace más de 40 años y reconocida durante 5 años consecutivos como la mejor empresa de seguros del mundo, Axa Assistance está presente en más de 57 países, contando con una amplia cobertura, hasta en los lugares más recónditos.

Su experiencia, trayectoria y expertise hacen que sea una de las empresas más importantes del segmento asegurador, especialmente en lo que respecta a la asistencia al viajero. Esta empresa ofrece cobertura para cualquier tipo de viaje, independientemente de su motivo o características. Es decir, cubre viajes de placer, itinerarios en cruceros, viajes por trabajo y por práctica deportiva, entre otros.

Por otro lado, a diferencia de otras compañías, brinda cobertura a todo aquel que lo requiera, sin límite de edad ni restricciones en los servicios.

Coris

También de origen francés, ya que forma parte del April Group International, un grupo galo que surgió en 1988, Coris posee una amplia red de más de 40 centrales de atención operativa extendidas en diferentes lugares del mundo.

Además, brinda atención personal, médica y protección personalizada 24x7 los 365 días del año a través de un plantel de colaboradores altamente capacitados que pueden comunicarse en diferentes idiomas con los asegurados.

Cardinal Assistance

Fundada hace más de 22 años, se trata de una compañía completa de servicios de seguro, multiproducto y multicanal que cuenta con alcance y presencia a nivel internacional. Su cobertura incluye diferentes servicios, destacando por el diseño de soluciones personalizadas y capacidad de innovación constante.

Estas características, sin dudas, le aportan un valor agregado a todos aquellos usuarios que deciden optar por sus servicios.

Los servicios para viajeros que ofrece esta empresa son integrales, dado que incluyen gastos médicos, asistencia por extravío o demora de equipaje y robo o extravío de documentaciones, traslados sanitarios, repatriación, asistencia legal y adelanto de fondos para pago de fianzas, reembolso por vuelos cancelados o demorados, entre otras prestaciones.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias