miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 5 sep 2022

Una mujer quiso tirarse abajo del tren en City Bell con su hijo de 5 años tomado de los brazos

Familiares lograron evitar la tragedia a golpes de puño contra la suicida. El menor sobreviviente quedó en custodia de su abuelo paterno.


Una mujer quiso tirarse abajo del tren en City Bell con su hijo de 5 años tomado de los brazos en la noche del domingo, en la zona de Camino Centenario y 466, La Plata. 

Según se informó, la cuñada de la suicida siguió a ambos hacia ese lugar luego de que la imputada confesó cuáles eran sus planes.

Por eso, cuando quiso arrojarse a las vías en un pasaje que las cruza con su hijo, la tía del niño la comenzó a frenar y dio aviso a la policía.

En ese contexto la cuñada comenzó una pelea con la madre para intentar sacarle al menor de los brazos de ésta y evitar que lo mate el tren.

Varios minutos después un móvil del Comando de Patrullas de La Plata llegó a la zona y detuvo a la mujer para evitar la tragedia.

Fue arrestada y trasladada a la comisaría 10°, y se le dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) a cargo de Juan Menucci.

En las próximas horas la mujer que trató de quitarse la vida y también la de su hijo deberá prestar declaración testimonial ante el fiscal. Además, se informó que buscará establecer si comprendió la criminalidad de sus actos y si había antecedentes previos de esa naturaleza.

También intervino el Juzgado de Familia en turno y a organismos de niñez que pusieron al menor a resguardo en manos de su abuelo paterno. En cuanto a su estado de salud, se estableció que se encuentra fuera de peligro y que no llegó a sufrir lesión alguna.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias