miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 6 sep 2022

La Cámara de Diputados bonaerense sesionó este lunes y repudió el atentado contra Cristina Fernández

Se pronunció en contra de todo acto de violencia.


La Cámara de Diputados condenó este lunes, por mayoría, el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Además, se pronunció en contra de todo acto de violencia y a favor de que "la Justicia esclarezca los detalles de lo sucedido con la mayor celeridad posible".

 

 

En tal sentido, el cuerpo legislativo aprobó mayoritariamente el siguiente documento:  “Repudiamos y condenamos enérgicamente el atentado e intento de magnicidio contra la vida de la Vicepresidenta y dos veces Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner y expresamos nuestra absoluta solidaridad", indicó el texto aprobado.

 

 

"Demandamos el pronto esclarecimiento, la determinación y condena a los responsables de estos acontecimientos, que atentan contra la democracia", agregó el proyecto.

Por último, la Cámara Baja hizo un llamamiento a referentes sociales y políticos, y a la ciudadanía en general, "a manifestarse por la paz, construir canales de diálogo, y demostrar con el ejemplo el respeto por la vida humana y el compromiso con la plena vigencia del estado de derecho y de la democracia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias