miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 6 sep 2022

Facundo Manes visitará este miércoles La Plata para dialogar con vecinos de la Plaza Belgrano

A las 17.30 horas.


Este miércoles, a las 17.30 horas, el diputado nacional de Juntos Facundo Manes estará recorriendo la Plaza Belgrano de La Plata, ubicada en 13 entre 39 y 40, donde se reunirá con vecinos de la zona.

La visita se da en el marco del reciente lanzamiento de la nueva organización del médico radical llamada "Empatía", con la que está recorriendo el país y lleva adelante distintas acciones solidarias.

 

 

 

 

"Empatía es la cualidad que puede ayudarnos a cambiar el mundo, tanto el pequeño contexto cotidiano como el destino de una sociedad", se puede leer en el sitio web de la nueva estructura liderada por el profesional de la salud que busca distanciarse de la tradición partidaria clásica y asemejarse más a una organización no gubernamental.

Por otro lado, también hay que recordar que el próximo 13 de noviembre habrá elecciones en la Unión Cívica Radical (UCR) para elegir convencionales provinciales por cada distrito, candidatos al Comité y delegados para la Convención nacional del partido, la encargada de definir el sistema de alianzas de cara a las elecciones.

En este sentido, otro dirigente radical que también está recorriendo la ciudad para dialogar con vecinos y afiliados es Pablo Nicoletti, aspirante a presidir la UCR en La Plata.

De acuerdo a sus últimos movimientos políticos de acercamiento al sector del gobernador de Córdoba Juan Schiaretti e incluso a Partido Socialista que lidera la ex intendenta de Rosario Mónica Fein, Manes podría estar buscando generar algo nuevo que sea más amplio que Juntos, en donde pueda o no estar el Pro o por lo menos marcarle aún más la cancha de lo que ya han empezado a hacer otros de sus correligionarios como el gobernador de Jujuy Gerado Morales.

El diputado nacional que fue a las primarias contra Diego Santillo en las primarias del año pasado busca desmarcarse cada vez que puede de la dirigencia nacional de Juntos, tal como hizo ante el atentado contra la Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández siendo uno de los primeros dirigentes del espacio opositor en salir a repudiar el hecho e incluso pidiendo la foto de Mauricio Macri con la ex Presidenta como "un gesto histórico para poner freno a la violencia".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias