miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 7 sep 2022

Maluma vuelve a la Argentina para dar un show en el estadio de Vélez

Lo anunció el artista en sus redes sociales, mientras mostraba un mate y una camiseta autografiada por Diego Maradona. Presentará su espectáculo "Medallo en el Mapa".


El cantante colombiano Maluma, conocido a nivel mundial por sus éxitos y oriundo de Medellín, anunció que visitará Buenos Aires para presentar su show el próximo 29 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

Regresará a la Argentina después de cuatro años, y estrenará en el país su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta con la firma Maradona.

Las entradas estarán en preventa desde el portal de Ticketek, mientras que la venta al público general comenzará este viernes a partir de las 16 horas.

 

 

Maluma viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Es uno de los artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo. 

Estrellas como Madonna convocaron al colombiano para aportar su voz, como hizo en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

 

El divertido video de Maluma: acento argentino, camiseta de Maradona y un  mate mal armado

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias