viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Gremiales | 8 sep 2022

Hallaron muerto a un empleado de la planta Reginald Lee SA en Berazategui

Fue encontrado por sus compañeros este jueves por la madrugada.


Este jueves por la madrugada, un hombre fue encontrado muerto en la planta de Reginald Lee SA ubicada en la localidad de Berazategui. Según fuentes de la investigación, la víctima fue hallada por sus compañeros cuando llegaron a trabajar. La Policía Científica trabaja en el lugar.

De acuerdo al medio Perspectiva Sur, las fuentes hablan de un asesinato ya que lo habrían encontrado degollado. Además, según fuentes del caso la persona fallecida habría sido partícipe de una pelea dentro de la fábrica días atrás, que derivó en su internación.

En el lugar trabaja la Policía Científica, que indaga el hecho para esclarecer que fue lo que ocurrió. Por otro lado,, la fiscalía ya intervino en la causa.

"Con gran pesar debemos comunicar que en la madrugada de hoy un empleado de Reginald Lee S.A. fue encontrado sin vida en la planta de producción de Ranelagh, donde estaba desempeñando su trabajo en el horario nocturno", comunicaron desde la distribuidora de Coca Cola.

"Autoridades policiales y la fiscalía local se encuentran trabajando en el lugar para esclarecer el hecho, con todo nuestro equipo a disposición para ayudar a la investigación. Nuestro más sentido pésame a la familia que ha sufrido esta lamentable pérdida”, agregó la empresa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias