miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 sep 2022

San Carlos será la sede de otra jornada del programa municipal "Barrio x Barrio"

En la esquina de 33 y 147.


Este sábado el programa municipal "Barrio x Barrio", que acerca servicios municipales a las distintas localidades de La Plata, estará en la esquina de 33 y 147 de San Carlos, entre las 10 y las 16 horas.

Durante la jornada, los vecinos podrán comprar frutas y verduras a precios accesibles, realizar trámites comunales, controles médicos y vacunar a sus mascotas. 

Además, los asistentes podrán obtener turnos de licencias, vacunarse contra la gripe e inscribirse en el Banco de Tierras Fiscales, así como gestionar reclamos ante la línea 147, llevar residuos reciclables al puesto de Eco Canje e intercambiarlos por bolsas, abono o plantines y aprovechar los cortes de pelo gratuitos para toda la familia. 

Por otro lado, trabajadores de la Municipalidad entregarán habilitaciones exprés a los comercios de la zona que gestionaron dichos trámites.  

A su vez, el programa cuenta con un equipo de veterinarios dependientes del área de Zoonosis, quienes realizarán de manera gratuita desparasitación y atención a mascotas.

Por último, también se llevarán adelante castraciones a perros y gatos. En relación a esto, se informó que quienes deseen realizarlo deberán, previamente, solicitar un turno en la Delegación Municipal.  En caso de lluvia o mal tiempo, la jornada será reprogramada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias