viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Política | 8 sep 2022

En Pehuajó el municipio entregó una importante máquina a la cooperativa textil radicada en el Parque Industrial

Se trata de una impresora que fue gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, y que permitirá aumentar la producción y diversificarla. 


En las últimas horas la municipalidad de Pehuajó, a cargo de Pablo Zurro, entregó a directivos de la Cooperativa Textil una impresora de prendas, que había sido gestionada ante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. 

Según detallaron desde el Municipio, la inversión es millonaria y la nueva herramienta de trabajo permitirá que la Cooperativa Textil, que se encuentra radicada en el Parque Industrial, aumente su producción y la diversifique.

“Hay lugares de Pehuajó que emocionan, éste es uno de ellos. Quiero felicitar el hermoso trabajo que vienen realizando e invito a toda la comunidad a que se acerquen y puedan presenciar los productos que se confeccionan aquí, tenemos que valorar lo nuestro”, detalló Pablo Zurro, al momento del acto. 

Por su parte, el secretario de Producción, Mariano Changazzo, se refirió a la donación: “Esta impresora directa a prendas sirve para estampar cualquier tipo de prendas y color”. 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias