jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 sep 2022

EDELAP anunció la puesta en servicio de "un nuevo tendido subterráneo" que dará "más energía al Parque Industrial I de La Plata"

Los detalles sobre la nueva red troncal.


En el marco del lan de inversiones que lleva a cabo en la región La Plata, Edelap concretó el proyecto, construcción y puesta en servicio de un nuevo tendido subterráneo troncal perteneciente a la red de Media Tensión. 

De esa manera la empresa podrá darle más energía a 40 empresas ubicadas en el Parque Industrial I de La Plata.

"La nueva red troncal forma parte de las redes que distribuyen energía desde la Subestación Kaiser, ubicada en Ruta 2 y 515. Permite llevar energía desde el sistema hasta el Parque Industrial I con el fin de abastecer la demanda de empresas y fábricas que requieren grandes cantidades de energía para realizar sus actividades", detallaron voceros de prensa de EDELAP.

También aclararon que "la traza de esta nueva red es totalmente subterránea, por lo que las tareas para su instalación incluyeron tareas de zanjeo, cruce de calles y el tendido de la nueva línea utilizando maquinaria especializada".

"Esta inversión forma parte de un plan permanente de ampliación y mejoramiento de las redes para acompañar el desarrollo industrial, el trabajo, la producción y el crecimiento de la comunidad", aclararon desde la distribuidora de energía eléctrica.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias