miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 8 sep 2022

El eterno Alberto Albamonte reapareció en La Plata para firmar un acuerdo turístico con el Colegio de Abogados

Uno de los mayores referentes de la política de los años 90, que ahora administra 41 hoteles y tiene 23 en construcción.


El Grupo Hotelero Albamonte (GHA)  firmó un importante convenio con el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires (COLPROBA). Rubricaron el acuerdo  Alberto Albamonte,  presidente del GHA y el titular del COLPROBA,  Bienvenido Rodríguez Basalo.

El convenio establece tarifas preferenciales en los hoteles Howard Johnson y Days Inn en beneficio de los más de 100.000 asociados activos y en retiro.

De esta manera los hoteles que dirige Albamonte "incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido", destacaron voceros de esa firma.   

Además, informaron: "A tal efecto, todos los hoteles en el país recibirán a los asociados tanto para que los utilicen turísticamente como para los numerosos eventos que se organizan en los 20 colegios provinciales de dicha Institución.  El Dr. Rodríguez Basalo mostró su satisfacción por la firma del trato, ya que según sus manifestaciones y dado la gran cantidad de eventos y viajes, se produce crónicamente un cuello de botella en muchas ciudades del interior provincial al no contar con suficientes hoteles".

El Grupo Hotelero Albamonte cuenta con 41 hoteles abiertos y 23 en construcción. Y prevé la inauguración de cuatro hoteles nuevos en lo que resta del año.

En los próximos días se realizará un almuerzo con los directivos del Colegio de Abogados en el Howard Johnson Plaza Convention Center & Spa de la ciudad de La Plata, se informó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias