miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 sep 2022

Video: detuvieron a un menor de 13 años en la Estación José León Suárez luego de que le robara el celular a un pasajero

El episodio fue registrado por las cámaras de seguridad.


Ayer a la tarde, cerca de las 15.30 horas, efectivos policiales detuvieron a un menor de 13 años en la Estación José León Suárez línea Mitre que habia sido visto robando un celular arriba de la formación.

El episodio, que fue observado desde el Comando Trenes Seguros, comenzó cuando el joven sustrajo el teléfono celular a un pasajero en el momento que el tren estaba próximo a la estación Ballester. 

La situación fue visualizada por un agente de Trenes Argentinos y comenzó el seguimiento del niño por las cámaras de la formación. El operador aportó al personal de la formación la descripción del jóven y el lugar donde sería detenido.

Al llegar a Suárez, el menor fue retenido por personal de policía de la provincia que viajaba de civil en la formación y entregado a las fuerzas de seguridad de la estación.

Según fuentes policiales, al realizarle la requisa el chico intentó resistirse pero los efectivos lograron retenerlo y lo llevaron a la comisaría 1° de José León Suárez. La causa quedó a cargo del juzgado de Responsabilidad Penal juvenil 1 del Partido de San Martín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias