miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 9 sep 2022

Presentan en La Plata “Mitad y Mitad”, una obra teatral para toda la familia

En el Pasaje Dardo Rocha.


La Municipalidad de La Plata informó que presentará el domingo 11 de septiembre la obra teatral “Mitad y Mitad”, destinada a toda la familia y que podrá ser vista en el Pasaje Dardo Rocha, calle 7 y 50.

Según se informó, la función comenzará a las 17 horas en la sala B del Pasaje Dardo Rocha. Las entradas se pueden adquirir en la boletería del centro cultural, todos los días de 17 a 21.

"Esta pieza teatral infantil destinada a toda la familia cuenta con libro y letras de Mercedes Diemand Hartz, la dirección de Franz García Reynaldi, la música original de Carlos Gianni, la voz en off de Mirta Wons y las actuaciones de Franz García Reynaldi y Rosario Sancho.
Según la trama, un día, hace mucho tiempo atrás, el mundo se partió a la mitad y ya nadie recuerda cómo era todo antes, excepto el Elefante. Éste, con la ayuda de los protagonistas, sus nuevos amigos y un espejo mágico intentará hacerles recordar lo sucedido y tratarán de recuperar la mitad del mundo perdida: ¿Podrán hacerlo?", mencionaron desde la secretaría de Cultura local.

Esta y todas las actividades culturales del municipio se pueden encontrar en Instagram (@laplata.ciudadcultural), Facebook (@laplataciudadcultural) y Twitter (@culturaMLP)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias