lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 9 sep 2022

Lanzaron Mi Mutual, una app que apunta a revolucionar el mercado con códigos de descuento

Fue presentada este jueves en Madero Tango y comenzará a funcionar en los próximos días.


Lanzaron Mi Mutual, una app de descuentos que pretende revolucionar el mercado y fue desarrollada para brindar el servicio de códigos de descuento. 

Fue presentada formalmente este jueves en Madero Tango y comenzará a funcionar en los próximos días. Sus desarrolladores se apoyan en el volumen de socios que tienen las mutuales y en el potencial para orientar el consumo de esos socios hacia los comercios y servicios que acuerden descuentos con la aplicación. 

A diferencia de otras aplicaciones tradicionales, los creadores señalaron que el diferencial está en que cada mutual puede sumar a sus socios y celebrar sus propios convenios, aprovechando la extensión territorial de las mismas y el entramado social y comercial que ya poseen.

Su creador, José Luis D´Agata, explicó que la aplicación servirá también para vincular a pequeños productores y emprendedores directamente con los consumidores, que encontrarán en la aplicación los cupones de descuento que pueden ser buscados por rubro o por zona. 

La aplicación comenzará con descuentos en los rubros gastronomíasupermercadosfarmaciasturismoespectáculos e indumentaria y se arranca con más de 100 mil afiliados de las primeras mutuales que celebraron convenio.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias