miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 10 sep 2022

Advierten por estafas a la hora de sacar turnos para realizar la VTV

A muchas personas se les han solicitado datos bancarios para llevarlo a cabo.


En los últimos días se han multiplicado las denuncias por estafas a la hora de reservar turnos para realizar la Verificación Técnica Vehicular (VTV) debido a que a muchas personas se les han solicitado datos bancarios para llevarlo a cabo.

Al respecto, el Ministerio de Transporte de la provincia de Buenos Aires aseguró que en ningún momento del trámite se solicita dicho tipo de información ni el pago por adelantado. 

En ese aspecto, la cartera conducido por Jorge D'Onofrio manifestó que el único sitio oficial para tramitar un turno en las plantas de VTV de la provincia de Buenos Aires es el siguiente: www.vtv.minfra.gba.gob.ar.

Por último, el Ministerio solicitó a las y los usuarios que, en caso de recibir comunicaciones que requieran datos bancarios, las mismas se deben desestimar y denunciar.

Cabe destacar Verificación Técnica Vehicular es el control periódico del estado mecánico y de la emisión de gases contaminantes de los automotores. En todo el mundo, millones de vehículos la realizan obligatoriamente como requisito para circular. En La Plata está ubicada en la avenida 19 entre 519 y 520.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias