miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 sep 2022

En el Día del Maestro, Julio Garro saludó a los docentes: “Con su trabajo le dan a los chicos las herramientas que necesitan para el futuro”

En la Escuela Primaria N° 35.


En el “Día del Maestro” y para reconocer el trabajo de los docentes, el intendente de La Plata, Julio Garro, visitó el viernes pasado la Escuela Primaria N° 35 de la localidad de Arana. “Con su trabajo están haciendo algo enorme, les están dando a los chicos las herramientas que necesitan para defenderse en el futuro”, destacó.

 

 

El jefe comunal se acercó al establecimiento educativo rural ubicado en calle 90 y 155 de Arana, donde saludó al plantel de maestros y maestras  y dialogó acerca de su labor diaria y de la importancia que reviste para el desarrollo y la formación de los alumnos.

“El ejercicio de la docencia es uno de los que más vocación y compromiso requiere, por eso quiero agradecerles, felicitarlas y desearles que pasen un hermoso Día del Maestro con sus seres queridos”, dijo Garro a las maestras de esa institución.

También  destacó “su esfuerzo para cumplir con las tareas a distancia durante la pandemia y con la vuelta a la presencialidad”.

Vale aclarar que la Escuela Primaria N° 35 es un establecimiento educativo rural con jornada doble al que asisten 402 alumnos y cuenta con 12 docentes y otros 9 de apoyo. 

Durante la visita, de la que también participaron la secretaria de Asistencia a la Víctima y Políticas de Género, Ileana Cid; y el secretario de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado; el mandatario platense dialogó con el plantel docente conformado por Vanesa Miori, Andrea Gómez, Valeria Alegría, Malena Chaulet, Andrés Cañoni, Carolina Aristegui, Martín Ruiz, Soraya Covián, Andrea Álvarez, Claudia Machado, Rosana Marinaro, Horacio Formigo, Malena Doula, Carina Rancich, Mariel Vogt, Clarisa Koropatkin, Sandra López, Viviana Fernández y Patricia Comasco.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias