miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 11 sep 2022

Cómo es SugarDaddySeek, la página de citas que brinda las mejores oportunidades para conocer y compartir tiempo con nuestras almas gemelas


El ritmo vertiginoso de la vida en comunidad en este siglo constituye  un signo inconfundible del estilo de  vida en las sociedades más avanzadas.

Pero sobre todo hace cada vez más difícil que nos vinculemos socialmente, y ha cambiado de raíz las formas con las que se relacionan las personas entre sí.

Los antiguos lugares de encuentro fueron cediendo al uso de la tecnología y a una mayor carga de trabajo, y la vida en común comenzó a tomar nuevos contornos, formas propias de esta era tecnológica que jamás habíamos conocido.

 

 

En ese contexto las redes sociales emergieron con mucho vigor, y  hacia fines del siglo pasado  dieron paso a una etapa de auge de la llamada comunicación 2.0 .

Las relaciones de pareja, o los vínculos afectivos y sexuales ya no fueron iguales desde ese entonces. Facebook, Twitter o Instagram (por mencionar sólo a las redes de esta época) se convirtieron en plataformas que posibilitaron una socialización de otro estilo, más directa.

 

 

Con respecto a las plataformas de citas, aparecieron opciones como SugarDaddySeek, que por estos días suma seguidores en todo el mundo y se fue convirtiendo en la nueva estrella entre las de su nicho teconológico.

Y si alguien busca conocer a una persona en un marco de máxima transparencia, seguridad y dulzura, puede optar dentro de esa plataforma por los Sugar Babies.

¿Cómo es alguien Sugar Babie? Son parsonas atractivas, jóvenes y guapas.

“Por lo general, persiguen una clase de vida más alta y buscan apoyo financiero, tutoría, compañía en la relación sugar. ¿Qué significa sugar baby? Rompiendo el estereotipo, los sugar babies no son lo que la gente se refiere en la primera impresión de este grupo, como cazafortunas, acompañantes o prostitutas. Son estudiantes universitarios, oficinistas y madres solteras valientes, ambiciosas y con objetivos claros”, aclara el mencionado sitio web.

Y concluye: “Una relación sugar es una conexión mutuamente beneficiosa entre el sugar daddy/sugar mommy y el sugar baby. son atractivos, jóvenes y guapos. Por lo general, persiguen una clase de vida más alta y buscan apoyo financiero, tutoría, compañía en la relación sugar. ¿Qué significa sugar baby? Rompiendo el estereotipo, los sugar babies no son lo que la gente se refiere en la primera impresión de este grupo, como cazafortunas, acompañantes o prostitutas. Son estudiantes universitarios, oficinistas y madres solteras valientes, ambiciosas y con objetivos claros. Una relación sugar es una conexión mutuamente beneficiosa entre el sugar daddy/sugar mommy y el sugar baby”.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias