miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 12 sep 2022

Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti lanzaron "Quiero todo"

Un musical de género tropical compuesto por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo.


Natalia Oreiro, Lali Espósito y Soledad Pastorutti estrenaron este lunes un nuevo tema musical y videoclip, disponible en las distintas plataformas musicales

Se trata de “Quiero todo”, un musical de género tropical compuesto por Marcela Morelo y Rodolfo Lugo que habla de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica.

 

 

El video de “Quiero todo” fue dirigido por Lautaro Espósito y Guido Adler, y refleja la relación orgánica que existe entre las tres artistas que se divirtieron durante más de 12 horas de intenso rodaje.

Vale destacar que Soledad prepará nuevo disco para el 2023 y viene de hacer colaboraciones este año junto a Natalie Perez en "Lagrimas y Flores" y MYA en "Yo No Te Pido La Luna".

En tanto, Lali acaba de lanzar su nuevo tema "2 son 3", que también estuvo acompañado de un videoclip, y está haciendo una gira por Argentina, Latinoamérica y Europa; y Natalia Oreiro debuta este lunes como conductora de la televisión argentina con el programa "¿Quién es la máscara"?.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias