

En las próximas semanas, Raúl Lavié presentará en varios distritos bonaerenses, de Córdoba y Uruguay su concierto de tangos clásicos y canciones de otros géneros, que se alternarán con momentos de humor y anécdotas.
Vale destacar que Lavié es Visitante Ilustre de las ciudades de Los Ángeles, Tokio, Bariloche, Mar del Plata y Rosario, su ciudad natal, y en la Ciudad de Buenos Aires tiene su propia esquina en Corrientes y Carlos Pellegrini.
Por otro lado, es miembro académico de la Academia Nacional del Tango en el Cuadro de la Generación Intermedia y cantó para Bill Clinton y Boris Yeltsin. Junto a Astor Piazzolla estuvo en giras por América Latina y Japón.
.
Jueves 22 de septiembre | Teatro Municipal de Tres Arroyos | Avenida Moreno 645 | Entradas: articket.com.ar
Viernes 23 de septiembre | Teatro Español de Azul | San Martín 427 | Entradas: 2281-541419
Jueves 20 de octubre | Teatro Municipal «Luis Conti» de Balcarce | Calle 16 690 | Entradas en la boletería del teatro
Viernes 21 de octubre | Teatro El Cielito de Tandil | Chacabuco 126 | Entradas en la boletería del teatro
Sábado 22 de octubre | Teatro Toledo Mec China Zorrilla de Nechochea | 75 2501 | Entradas en la boletería del teatro
Domingo 23 de octubre | Teatro San Martin de Mar del Plata | Belgrano 357 | Entradas en la boletería del teatro
Sábado 5 de noviembre | Cine Teatro Sporting de Corral de Bustos, Córdoba | Presbitero Esteban González 155 | Entradas en la boletería del teatro
Domingo 6 de noviembre | Teatro Coliseo de Bellville, Córdoba | San Martín 52 | Entradas en la boletería del teatro
Jueves 10 de noviembre | Teatro Larrañaga de Salto, Uruguay | Joaquín Suarez 39 | Entradas en la boletería del teatro