miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 sep 2022

La calle 467 entre 160 y 167 de City Bell permanecerá cerrada al tránsito durante una semana

Debido al avance de la obra que busca optimizar el mencionado corredor.


La Municipalidad de La Plata informó que la calle 467 entre 160 y 167 de City Bell permanecerá cerrada al tránsito durante una semana, debido al avance de la obra que busca optimizar el mencionado corredor que va desde Camino General Belgrano hasta Ruta 36. 

En dicho tramo se llevarán adelante trabajos de excavación y hormigonado para la creación de una rotonda. Según se informó desde la Comuna, las tareas darán inicio este miércoles y se enmarcan en el ensanche y la recuperación del importante sector. 

Con el objetivo de ordenar el tránsito, el Municipio aclaró que el desvío será por la calle 178 y se colocará cartelería precautoria para alertar a automovilistas, motociclistas, peatones y personas que circulan en bicicleta. 

Vale destacar que la obra del corredor productivo ya alcanzó un 80 por ciento de ejecución y será clave tanto para mejorar los accesos a los barrios de City Bell como para optimizar el traslado de artículos del cordón flori-frutihortícola, según fuentes oficiales.

Con una inversión de 254 millones de pesos, el proyecto incluye la ampliación de la arteria con una longitud de 8,5 kilómetros, el saneamiento hidráulico y el perfilado, corrido y limpieza de zanjas.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias