jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº -1968

Política | 13 sep 2022

Este sábado Evolución Radical realizará un nuevo plenario en La Plata

En el Complejo del Sindicato de Municipales de 122 y 56.


El próximo sábado, desde las 12 horas, Evolución Radical realizará un nuevo plenario en el Complejo del Sindicato de Municipales de La Plata, ubicado en 122 y 56.

El acto de ese sector interno de la Unión Cívica Radical (UCR) se llevará adelante en la antesala de las elecciones internas que realizará la UCR el próximo 13 de noviembre.

Durante la jornada se espera la participación del líder del espacio a nivel local, Pablo Nicoletti, y de la concejal de Juntos, Manuela Forneris, entre otros dirigentes políticos, sociales y universitarios.

A nivel nacional este último espacio se referencia con el senador nacional de Juntos Martin Lousteau y el diputado nacional del mismo espacio Emiliano Yacobitti. Asistirán el diputado provincial Pablo Domenichini y la diputada nacional Danya Tavela.

En la contienda electoral del 13 de noviembre se elegirán delegados titulares y suplentes al Comité Nacional, miembros titulares al Comité de la provincia de Buenos Aires, delegados titulares y suplentes a la Convención Provincial, y autoridades de los Comités de distrito y de Circuito. La fecha límite para la presentación de listas será el 14 de octubre.

Vale recordar que la semana pasada estuvo en La Plata el diputado nacional de Juntos Facundo Manes, quien visitó la el Rectorado de la Universidad Nacional de La Plata y charló con vecinos en la plaza Belgrano. Del acto participaron su par de Mendoza Alfredo Cornejo y el diputado provincial Maximiliano Abad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias