miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 13 sep 2022

Este martes, jóvenes del Club U y F.F.I de Tolosa participaron del programa municipal que realiza controles médicos

La jornada continuará este miércoles.


Este martes, entre las 11 y las 15 horas, los jóvenes de entre 5 y 17 años que practican deportes en el Club U y F.F.I de Tolosa, ubicado en 11 y 523, participaron del programa municipal gratuito que realiza controles médicos en las entidades deportivas del Partido. La jornada continuará este miércoles.

El equipo de profesionales de la Salud, dependientes de la Secretaría de Salud de La Plata, realizan estudios médicos gratuitos en el marco del Programa ‘Más Salud en tu club’.

En dichas jornadas, que en lo que va del año ya se atendieron a más de 4000 niños y niñas, los participantes reciben estudios cardiovasculares, entre ellos electrocardiogramas, odontológicos y de agudeza visual. Además, el equipo de profesionales les realiza a todos los presentes controles de talla, peso e índice de masa muscular.

Como parte de la propuesta integral, también se garantizan los esquemas completos de vacunación en los jóvenes y conocer antecedentes familiares de enfermedades crónicas o alergias. Además, hay charlas a los padres de los deportistas para concientizarlos sobre la alimentación.

Por último, desde la Comuna informaron que aquellos que estén interesados en participar de la propuesta, deberán enviar un mail a [email protected] solicitando información.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias