viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 13 sep 2022

Inseguridad: Crece la contratación de Seguros de Hogar

Ante los robos y asaltos que se han dado en diferentes puntos del país, subiendo el índice de inseguridad y alertando a la población, las personas intentan sentirse más seguras al menos al estar en su propia casa.


Por lo tanto, mucha gente busca contratar un seguro de hogar que le permita sentirse respaldada en todo momento, sabiendo que ante cualquier eventualidad contarán con el asesoramiento necesario, sin importar de qué momento del día se trate.

A su vez, las empresas que brindan este tipo de servicios, están siempre actualizadas y ofrecen diferentes packs para que los usuarios puedan contratar la cobertura que crean que mejor se adapta a sus necesidades.

Es por eso también que en los últimos años, los seguros de hogar han crecido exponencialmente y eso queda reflejado en el mercado de dicho rubro.

 

Consideraciones

Si uno está buscando contar con un seguro de hogar, deberá tener en cuenta varias cuestiones antes de contratar uno.

Por un lado, hay que tener en claro que todo seguro de hogar nos permitirá tener una alarma que será monitoreada durante las 24 horas desde una central de vigilancia.

Si creemos que con la alarma sola no va a alcanzar, a esto le podemos sumar un sistema de cámaras de vigilancia que nos permitirán visualizar todos los rincones de nuestra casa en cualquier momento. De hecho, las mismas se podrán sincronizar con nuestros dispositivos móviles, para poder controlar qué es lo que ocurre en nuestra vivienda a toda hora, incluso mientras estamos en el trabajo, de vacaciones o fuera de casa por cualquier motivo.

Todo esto ya supone una muy buena propuesta al momento de salir en busca de un seguro de hogar, pero aún hay más…

 

Más consideraciones

El hecho de poder contar con un gasista matriculado que se encargue de cualquier problema con este tema, será un gran punto a favor.

Lo mismo sucederá si necesitamos llamar a un plomero, electricista o a un cerrajero, ya que también los podremos incluir dentro del combo que deseemos contratar.

Incluso, si ante un siniestro de gran magnitud debemos llamar a un servicio que se encargue de retirar los escombros, podremos hacerlo, y así nos despreocuparemos de un trámite que suele ser bastante engorroso.

A esto también se le puede sumar un servicio de emergencias médicas, guardería para mascotas, rotura de vidrios, entre otras cuestiones.

Con todas estas consideraciones, al menos tendremos un pantallazo más amplio y detallado de todo lo que nos ofrecerá un seguro para el hogar al momento de contratarlo.

 

¿Qué seguro elegir?

Claro que no será para nada sencillo escoger entre uno de los tantos combos o packs de seguros para el hogar con los que podremos contar.

Deberemos tener en cuenta el presupuesto disponible y también qué es lo que queremos asegurar, para así tomar una determinación.

Al fin y al cabo, un seguro de hogar será ese conjunto de soluciones que necesitaremos ante una eventualidad o fatalidad que pueda ocurrir sobre nuestro inmueble. Y en caso de que lo requiramos, sabremos que del otro lado contaremos con una atención personalizada durante las 24 horas, y que los asesores nos darán un trato personalizado para brindarnos un soporte inmediato y eficaz. Por lo que el mal recuerdo o el mal momento que nos toque atravesar, solamente quedará en esa mala experiencia y nada más.

Así que, si lo que buscas es ganar tranquilidad, no dudes en contratar un seguro de hogar, ya que te dará el respaldo que estás buscando y tú podrás estar tranquilo en todo momento, sabiendo que tu casa está a resguardo y que incluso uno mismo podrá monitorear qué es lo que sucede allí cuando estamos lejos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias