lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 14 sep 2022

Lanzaron la convocatoria para participar del Concurso de la Comedia Municipal 2022 en La Plata

La inscripción comenzará el lunes 19 y se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre.


La Secretaría de Cultura y Educación de La Plata lanzó una convocatoria para participar del Concurso de la Comedia Municipal 2022. La inscripción comenzará el lunes 19 y se extenderá hasta el viernes 30 de septiembre.

La estructura del Concurso de la Comedia 2022 se dividirá en tres circuitos: el de la memoria histórica platense", el de la niñez y el alternativo. Cada uno de ellos destinados a cubrir distintos objetivos en momentos y espacios a determinar. Los interesados deberán enviar un correo a las siguientes direcciones según su función a desempeñar:

Producción: [email protected]gmail.com
Dirección: [email protected]gmail.com
Actuación: [email protected]gmail.com

 

En todos los casos, deberán incluir la siguiente información: curriculum vitae artístico, experiencia en la actividad teatral con documentación que la acredite, imágen de DNI frente y dorso donde se detalle domicilio en La Plata -de lo contrario deberá presentar un comprobante que acredite vivir en la ciudad- y nota donde detalle el circuito del cual le gustaría participar y el motivo.

Cabe aclarar que no se admitirán como inscriptos al Concurso las personas a las que en su correo omitan alguno de los elementos descriptos anteriormente.

Entre el sábado 1 y lunes 10 de octubre se realizará la selección de directores/as, productores/as, actores y actrices que protagonizarán los circuitos de la Comedia Municipal 2022. El reglamento completo se puede consultar en el siguiente link.

Desde su creación, el Concurso de la Comedia Municipal busca promover la actividad teatral platense, fortaleciéndola como ámbito de trabajo, investigación y desarrollo para los trabajadores de las artes del espectáculo; propiciar el desarrollo de cooperativas de autogestión y formas de trabajo que se den los propios artistas, y fomentar la realización de obras de autores nacionales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias