miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 15 sep 2022

Lali preparó un fernet con coca en la televisión de España y revolucionó las redes

Durante su participación en el programa "El hormiguero".


La cantante argentina Lali Espósito empezó a trabajar este miércoles como "life coach" en el exitoso programa de televisión español "El hormiguero", que conduce Pablo Motos, y en su primer programa decidió preparar un fernet con coca en vivo y en directo.

 

 

 

 

Durante su participación en "El hormiguero", Lali cortó una botella de plástico y contó que iba a preparar "el viajero", una forma de llamar al trago compartido que se toma en una fiesta argentina. 

La cantante contó que ese trago se tomaba en el barrio donde se crió mientras le agregaba Coca Cola y hielo a la bebida de origen italiano. Además, le hizo probar al conductor un poco de fernet puro. 

Vale destacar que el fernet es una bebida alcohólica de la familia de los amaros italianos elaborada a partir de la maceración de varios tipos de hierbas (mirra, ruibarbo, manzanilla, cardamomo, orégano y azafrán, entre otras) en alcohol obtenido de la fermentación de la vid. 

La iniciativa de la actriz tuvo un gran impacto en Argentina y las redes estallaron con el video de ella preparando el tradicional trago nacional.

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias