miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 16 sep 2022

Destrozaron una perforación ubicada en Gonnet y podría haber poca presión de agua en esa zona

Impacta entre Camino Centenario hasta 31, y desde 509 a 514. También hubo destrozos en una bomba ubicada en Barrio Aeropuerto y puede haber inconvenientes en esa zona.


Este viernes ABSA informó que "se han registrado hechos vandálicos sobre una perforación perteneciente el servicio de agua en la zona de Gonnet". 

"Personal que recorre a diario las perforaciones y las diversas instalaciones que forman parte de los servicios de agua potable y cloacas, han detecto daños ocasionados intencionalmente sobre el medidor de luz y el cableado de la perforación ubicada en calle 21 y 511", detalló.

Por ese motivo esa perforación "se encuentra fuera de servicio hasta tanto no se logre recomponer el instrumental hurtado, afectando la zona de Centenario a 31 y desde 509 a 514", se informó.

ABSA aclaró que ya registra "varios ataques de este tipo en lo que va del año". Y señaló que esos "episodios delictivos" generan "inconvenientes inmediatos en la prestación de los servicios a los usuarios asistidos por los establecimientos violentados". 

 

Falla en equipo del barrio Aeropuerto

 "Por otra parte, se encuentra fuera de servicio la perforación ubicada en calle 7 y 616 debido a un desperfecto electromecánico en uno de los equipos. Por esta situación, es posible que se registre baja presión o falta de agua en la zona comprendida por las calles 610 a 630 y desde 5 a 7", también informó Absa. 

 

Perforación vandalizada en 21 y 511

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias