miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 sep 2022

Se acerca el Día de la Primavera y en La Plata preparan propuestas para toda la familia

Con el lema “Primavera modo picnic”.


Para celebrar este 21 de septiembre la Municipalidad de La Plata programó actividades culturales y recreativas para toda la familia en distintos puntos de la ciudad. Habrá shows artísticos y otras opciones durante toda la jornada.

Con el lema  “Primavera modo picnic”, las propuestas tendrán lugar el miércoles en la plaza Islas Malvinas y las ramblas ubicadas en 17 y 32, 31 y 64 y 9 y 72. 

“Queremos que los jóvenes pasen un día inolvidable y pensamos en las ramblas como punto de encuentro para unir los barrios”, explicó el secretario de Cultura y Educación de la Comuna, Martiniano Ferrer Picado. 

Según se informó, durante toda la jornada habrá presentaciones de freestyle, música electrónica, cumbia, ritmos melódicos, rock, entre otros estilos. Además, los presentes podrán participar de encuentros deportivos y otras actividades recreativas.

“Bandas y DJ locales van a estar musicalizando los picnics junto a ellos, para que la diversión sea completa”, agregó el funcionario, y adelantó que próximamente se dará a conocer el nombre de los artistas platenses que serán parte de la jornada.

Por último, desde la comuna recordaron que todas las actividades de la Secretaría de Cultura y Educación pueden consultarse en Instagram @laplata.ciudadcultural, Facebook @laplataciudadcultural y Twitter @culturaMLP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias