miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 17 sep 2022

El programa Barrio x Barrio pasó por Villa Elvira

Una opción para acceder a los distintos servicios municipales cerca de cada casa.


El programa Barrio x Barrio pasó este sábado por la localidad platense de Villa Elvira. De esa manera cientos de familias pudieron vacunar a sus mascotas, controlar su salud y disfrutar de actividades recreativas.

El secretario de Gobierno, Marcelo Leguizamón, encabezó la jornada junto a diversas autoridades locales. "Cada vez más son más quienes se acercan a las postas comunales para resolver sus cuestiones de todos los días sin la necesidad de movilizarse hasta el centro”, destacó.

 

 

Durante la actividad, que tuvo lugar en 4 y 613 bis desde las 10 horas, los vecinos y vecinas de Villa Elvira pudieron intercambiar residuos reciclables por plantines y semillas en el marco del Eco Canje y capacitarse en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) con especialistas en emergencias médicas.

Además, accedieron a chequeos médicos, recibieron las vacunas del Calendario Nacional, tramitaron turnos para obtener y renovar sus licencias de conducir y gestionaron reclamos con la Línea 147, la cual opera todos los días del año, las 24 horas.

También se pusieron a la venta productos accesibles del Mercado Regional, mientras que también se concretaron inscripciones tanto en el Banco de Tierras Fiscales como en el Registro Municipal para feriantes y productores, se realizaron cortes de pelo sin cargo y se dieron a conocer las propuestas destinadas a adultos mayores que se llevan a cabo en la Ciudad.

 

 

Asimismo, especialistas dieron asesoramiento en género, dictaron talleres de educación ambiental y asistieron a las mascotas de los vecinos con procedimientos de desparasitación, vacunación y castración.

La próxima edición del programa, que también ofrece espectáculos artísticos en vivo, propuestas educativas y actividades deportivas para toda la familia, tendrá lugar el sábado 24 de septiembre en 516 bis y 211, en la localidad de Abasto.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias