miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Política | 17 sep 2022

Evolución Radical La Plata se reunió para analizar estrategias con vistas a la interna partidaria del 13 de noviembre

Hizo un plenario en el Sindicato de Trabajadores Municipales.


Hoy se reunió en el predio del Sindicato de Trabajadores Municipales (ubicado en 122 y 56) el plenario de Evolución La Plata para debatir sobre realidad política y estrategias de cara a la próxima interna partidaria del día 13 de noviembre.

Voceros del sector aseguraron que hubo "casi 500 asistentes" que discutieron "bajo la consigna de renovar, para fortalecer y unir a la Unión Cívica Radical de La Plata, propuestas y acciones políticas".

 

 

Participaron como oradores Julia Marcó, José Andiarena, José Salanitro, Bernado Weber (Presidente de la FUA), la concejala Manuela Forneris, Pablo Nicoletti, la diputada nacional Danya Tavella y el diputado provincial Pablo Domenechini.

El plenario resolvió competir en las próximas elecciones para conducir la Junta Central y convocar a todos los afiliados y sectores de la UCR local a trabajar "por un radicalismo renovado, fortalecido y unido, que se sumen a una propuesta común para las próximas elecciones de la Junta Central de la UCR a celebrarse el 13 de noviembre".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias