viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 17 sep 2022

Ferraris continúa con las obras en Leandro N Alem y fortalece el contacto con las entidades intermedias

El éxito de la Fiesta en honor al Caballo y el avance de la construcción del CAPS.


Por: Juan José Pfeifauf

El intendente de Leandro N Alem, Carlos Ferraris,  inauguró el pórtico de la ciudad de Vedia, y sigue con la recorrida por obras públicas indispensables para el Distrito del noroeste bonaerense, y que son parte de su agenda de trabajo. 

El fin de semana pasado se llevó a cabo exitosamente la Fiesta en homenaje al Caballo, donde concurrieron más de 50 mil personas. “Fue todo un éxito”, aclararon desde la comuna. 

Ahora, el Municipio está trabajando en el desarrollo de la “Fiesta del Cordero Alberdino al Asador”, y en ese marco abrió la inscripción para emprendedores y artesanos que quieran participar del tradicional festejo que dinamiza la economía local. 

En las últimas horas, el Jefe Comunal del Frente de Todos, además de reunirse con pequeños productores y entregarles insumos, visitó la obra del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS), que había recorrido junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof días atrás. 

Según detallaron desde la Municipalidad, el CAPS tendrá 6 consultorios, un SUM y sectores administrativos: “El objetivo es descentralizar el sistema sanitario local”, aclaró Ferraris, y aseguró: “Queremos que todos los vecinos y vecinas puedan acceder fácilmente a la salud”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias