miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 18 sep 2022

Lali Espósito y su fernet casero siguen de gira por España: ahora va a prepararlo junto al streamer español Ibai Llanos

Luego del encuentro con el conductor Pablo Motos, donde explicó y compartió un “fernet viajero” al aire.


Lali Espósito se encuentra en Europa y esta semana fue invitada a “El Hormiguero”, un programa del prime time de España en el que  enseñó a preparar un “fernet viajero” al conductor Pablo Motos.

 

 

El impacto que tuvo ese momento generó gran interés en la península ibérica. Además, el carisma de la artista argentina resulta muy atractivo para los conductores y streamers de habla hispana, nadie perdería la oportunidad de tenerla al aire. 

 

 

“Esto es lo que se llama el viajero. En la Argentina hay mucha joda, mucha vida nocturna, mucho boliche. A veces, cuando estás con tus amigos y es momento de terminar la previa y salir a bailar, se arma lo que se conoce como un viajero, que es un trago comunitario”, fue el pasaje más repetido de Lali armando su trago para "las previas".

“¿Qué les pasa a los argentinos? Es como beberte una coca cola y chupar un mueble”, comentó Pablo Motos luego de probarlo.

 

 

En los días posteriores el video dio vueltas por todo el mundo y se hizo muy popular. Tanto que el streamer español Ibai Llanos, le envió una invitación mediante un tweet: “¿Lali vienes a mi stream a hacer un fernet?”, propuso. Con muy buena onda la artista respondió: "¡Joder macho, cuando me digas estoy ahí!".

 

 

Hasta ahora Ibai no anunció cuándo será la transmisión especial con Lali, pero en medios españoles aseguran que en cualquier momento se conocerá la fecha del encuentro entre ambas figuras. 

En tanto, la artista sigue de gira en Europa, donde el próximo 22 de septiembre dará un show en Madrid. El 25 se presentará en Barcelona.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias