martes 22 de abril de 2025 - Edición Nº 29.188

Cultura | 19 sept

María Becerra cerró el Festival por los 200 años del Banco Provincia ante más de 45 mil personas en La Plata

En el Estadio Diego Armando Maradona.


Este sábado más de 45 mil personas disfrutaron una jornada llena de música en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata, en el marco del Festival por el aniversario número 200 del Banco Provincia.

Una de las propuestas del evento fue el espacio gastronómico, con una decena de propuestas para todos los gustos y la promoción del 40 % con Cuenta DNI. Lo mismo ocurrió en la Feria de productoras y productores bonaerenses, que ofrecieron sus creaciones con descuentos exclusivos. 

Los asistentes también pudieron disfrutar del freestyle con exponentes de la FMS que midieron su talento con rimas e improvisaciones, frente a desafiantes promesas, y del show de Florian que abrió en simultáneo el Espacio Cercanías, a partir del cual se repartieron miles de porciones de torta.

Minutos después de las 18, Los Auténticos Decadentes abrieron el escenario principal y alrededor de las 19.30 fue el turno de Estelares. Luego fue el turno de Miranda!, con la presencia de Dillom como invitado. 

Por último, cerca de las 22.30 María Becerra se subió al escenario empezando con “Acaramelado”, entre otros de sus grandes éxitos como “Animal”, “Automático”, “Miénteme” y “Cerquita de ti”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias