viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 19 sep 2022

Dos jóvenes fueron brutalmente golpeados durante un intento de robo en La Plata

Uno de ellos terminó inconsciente.


El sábado pasado por la noche dos jóvenes de La Plata fueron víctima de una brutal golpiza cuando les quisieron robar sus pertenencias en la zona de la plaza Olazabal cerca de las 22 horas.

De acuerdo a lo narrado por una de las víctimas en su cuenta de Twiiter, los ladrones los encararon con intención de robarles pero como no tenían "nada" los "molieron a palos". "Tenemos suerte de no haber terminado en terapia intensiva".

Luego de la golpiza, los jóvenes se comunicaron al 147 para que los auxiliaria una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), pero la respuesta no fue muy positiva. 

"Al pedirle que por favor atendieran a mi amigo que había perdido el conocimiento y yo con la cara rota me gritó y se puso a quejarse de que el sabía cómo trabajar. No nos dieron contención, no hicieron nada. No recurran al SAME porque tardan y no te ayudan, te forrean", denunció Juan Manuel Real a través de Twitter.

"La bronca la estoy canalizando recién ahora. La calle está muy jodida y la sacamos barata, pero cuidense solos y tengan a su gente cercana, más cerca aún", concluyó Real en la mencionada red social. Vale destacar que los jóvenes están fuera de peligro. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias