miércoles 28 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 19 sep 2022

Un vecino de La Plata mató a otro luego de cortarle el cuello

El episodio ocurrió este domingo por la noche.


Este domingo por la noche, un hombre mató a otro en Los Hornos luego de cortarle el cuello.   El episodio ocurrió en una vivienda ubicada en 154 bis entre 58 y 59, a donde llegó la Policía tras un llamado al 911.

Al arribar los agentes policiales, vecinos del barrio les indicaron  que un hombre se encontraba herido y les parecía que estaba muerto. Por eso, fue convocado el SAME y finalmente se confirmó el deceso. 

Según fuentes policiales, el hombre fue identificado como Andrés Catalino Silva, de 54 años, y de acuerdo a lo informado por diario El Día, la víctima y el acusado vivían juntos en la misma. A su vez, el supuesto agresor es paraguayo y tiene 53 años.

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N°2, cuyo cuerpo de peritos levantó todas las pistas que encontró, e inmediatamente fue ordenada la búsqueda del supuesto atacante, que se había escapado en una bicicleta de color rojo con detalles naranjas.

Finalmente, la Comisaría Tercera de Los Hornos logró atrapar al agresor durante la madrugada de este lunes. Según los efectivos, fue clave el testimonio de un compañero de trabajo, que dio detalles que ayudaron a los investigadores para encontrar un domicilio cercano en el que finalmente se hallaba oculto el supuesto agresor.

La detención se produjo en el momento en que el acusado salió en la misma bicicleta y prendas de vestir que habían descripto los testigos  de la escena del crimen.

Durante la detención, la Policía secuestró una cuchilla "con una hoja en punta" la cual habría sido utilizada en el hecho. La Justicia abrió una causa caratulada como "homicidio" y le tomará declaración indagatoria al hombre apresado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias