martes 27 de septiembre de 2022 - Edición Nº 29.188

Cultura | 20 sep 2022

La placita "Julio López" de Los Hornos será punto de encuentro para recibir la primavera

Durante el evento se podrá disfrutar una tarde con música, danza y arte entre las 16 y 19 horas.


Este miércoles 21 de septiembre, La Placita "Julio López" de Los Hornos, ubicada en 64 y 137, será el punto de encuentro para que los vecinos de la localidad reciban la primavera.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación municipal, durante el evento se podrá disfrutar una tarde con música, danza y arte entre las 16 y 19 horas.

La jornada comenzará con la inauguración de “Mis clásicos dibujos”, la muestra de Leandro Bustos, alumno de la Escuela Especial N° 524 que presentará su trabajo en el salón Julio López.

Más tarde, el DJ Pablo Aguirre musicalizará el encuentro en La Placita y para cerrar la tarde los alumnos de la Escuela de Danzas "Alma" presentarán las performances Pop mix teens 1, commercial teens y pop mix teens 2.

Por otra parte, el viernes 23 a las 20.30 horas se sumará a la celebración "La Milonga", con la participación del bandoneonista Germán Fredes.

Allí, los profesores Lara y Ezequiel de la Escuela Municipal de Arte pondrán con su baile el broche de cierre a la semana de encuentros comunitarios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias