jueves 06 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 sep 2022

ABSA realiza tareas de limpieza en cañerías de Punta Lara y puede registrarse turbiedad en la red

Las acciones se realizarán en dos etapas y en primera instancia se centralizarán desde la calle Almirante Brown hasta 7.


Operarios de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) están llevando adelante este martes tareas preliminares relacionadas con la limpieza de cañerías sobre la red de agua en la localidad de Punta Lara, Partido de Ensenada.

Las acciones se realizarán en dos etapas y en primera instancia se centralizarán desde la calle Almirante Brown hasta 7 para luego poder efectuar la limpieza de cañerías que permite eliminar las incrustaciones que presenta la tubería.

Dichos trabajos forman parte de un plan de limpieza de cañerías que comprende un total de 500 metros desde calle 110 desde Almirante Brown hasta 11, según informó ABSA.

Es posible que mientras perduren las maniobras se registre un incremento de turbiedad en la red.  De ser así, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Al mismo tiempo, la empresa informó que también está realizando tareas de mantenimiento sobre uno de los equipos en la Estación Elevadora de Agua de Ensenada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias