lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 20 sep 2022

Desde el sábado buscaban a una jugadora de hockey de 16 años y apareció en La Plata

Creían que había tomado un auto creyendo que era de una remisería.


Apreció en La Plata Mía,  la jugadora de hockey que desde el sábado al mediodía buscaban  en Mar del Plata. El sábado fue a entrenar pero nunca regresó a su domicilio, y creyeron que tomó un auto con una identificación de una remisería.

El padre de la adolescente manifestó: “Apareció en La Plata, está bien de salud”, mientras explicaba que se encontraba haciendo la notificación en una dependencia policial.

 

La búsqueda de Mía se viralizó en las redes sociales. (Foto: Facebook).

Ayer a la tarde la joven había comentado la publicación de Facebook en la que el club donde juega solicitaba ayuda para dar con su paradero.

Es jugadora de hockey del club Biguá y había sido vista por última vez cuando se retiraba para regresar a su domicilio del predio deportivo de la entidad, ubicado en Fray Luis Beltrán al 5900.

En el marco de la investigación por la desaparición de la adolescente, la remisería señalada como responsable de su traslado (llamada Paso Cars) quedó la mira de los investigadores.

No obstante, la empresa apenas conoció la noticia sobre la desaparición de Mía se sumó activamente a la búsqueda a través de su cuenta oficial en Facebook, pero en el diálogo con los usuarios posteó un comentario que llamó la atención de las fuerzas de seguridad y reorientó la búsqueda.

Decía: “Estamos al tanto de todo lo sucedido y nos están llegando muchos mensajes sobre el hecho. Les informamos que no tenemos registrado ningún auto de la flota de Paso Cars por sistema o por la App que haya ido a Biguá a buscar a Mía. No tenemos registro de una solicitud de viaje a esa zona de Beltrán y Bautista”.

Pero cuando les preguntaron sobre la posibilidad de que exista un auto identificado con la remisería y que ya no trabaje para esa empresa, el administrador de la página reconoció que puede ser que haya, por lo menos,  “un ex coche de la empresa” recorriendo la ciudad.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias