viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 21 sep 2022

Garro se reunió en La Plata con un grupo de adultos mayores y destacó "la fortaleza y vitalidad que contagian"

En el marco del Día del Jubilado.


En el marco del Día del Jubilado, el intendente Julio Garro participó este martes de un desayuno en la Casa de la Tercera Edad de La Plata, ubicado en 49 entre 13 y 14, donde dialogó con integrantes de distintos centros.

El jefe comunal y una veintena de adultos mayores charlaron sobre su presente y elaboraron distintos objetos de madera que luego pudieron llevarse a sus hogares.

"Siempre es un placer charlar con ellos", resaltó el mandatario platense, y destacó "la fortaleza y vitalidad que contagian, sobre todo después de un tiempo difícil, porque la pandemia afectó a todos pero a ellos más todavía".

 

 

A su vez, Garro recalcó la necesidad de tener en cuenta su palabra "porque tienen el valor de la experiencia y de la sabiduría" y subrayó que las diversas actividades que se generan desde el Municipio destinadas a esta población pretenden garantizar que "estén siempre activos y en movimiento, haciendo lo que más les gusta y disfrutando la compañía".

El Día del Jubilado se conmemora cada 20 de septiembre. Su origen se remonta a la misma fecha pero de 1904, cuando se sancionó la Ley 4.349 de Jubilación, la cual reconoció por primera vez el beneficio previsional para empleados públicos de la Nación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias