viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Política | 21 sep 2022

Dirigentes de la UCR La Plata se sumaron al espacio Evolución Radical

De esa manera ese sector se consolida en la Sección Séptima.


El espacio “Evolución Radical” sumó otro paso importante de cara a la renovación de la conducción partidaria en La Plata con la incorporación de importantes referentes del distrito.

Se trata de la referente Lorena Prieto y el dirigente juvenil Ignacio Gando, que trabajaránen el espacio que a nivel local lidera el secretario del Instituto de Política Sostenible de la Municipalidad de La Plata, Pablo Nicoletti. También se sumarán al espacio “Evolución” a nivel provincial.

Gando y Prieto tienen importancia en el armado de “Evolución” porque la aportan territorialidad tanto en la zona oeste del distrito como en comités del Casco Fundacional, en especial en la Sección Tercera.

Con esta noticia, la estratégica Sección Séptima, con eje en Romero, Abasto, Olmos, La Granja, Las Quintas y otras localidades, quedaría prácticamente a manos de “Evolución”.

Ello se suma al impacto que tuvo la cena que realizó el espacio que integra Gando en el Comité de la Sección Tercera (7 entre 61 y 62) la semana pasada. Allí se reunieron unos 200 comensales.

En términos electorales, voceros de Evolución estiman que unos mil afiliados en las últimas elecciones acompañaron la propuesta de “Adelante” y que ahora integrarían la propuesta de “Evolución”.

Desde sus redes sociales, Nicoletti expresó: "Junto a @lorenaprieo.ucr e @ignaciogando vamos a trabajar en una propuesta común desde @evolucionbsas, para que la UCR La Plata sea un partido renovado, fortalecido y unido. El camino es este: seguir sumando y lograr el mayor consenso en el partido de cara a lo que viene. Con @pablodomenichini, @danyatavela y @berweber trabajando por más y mejor radicalismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias