jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 21 sep 2022

El intendente de Carlos Casares firmó un importante convenio con UNICEF y la Provincia

Fueron 12 municipios en total.


Este martes, el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik, firmó un importante convenio marco con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y con la representante de UNICEF en Argentina, Luisa Brumana, para fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes. 

Según información brindada por la Municipalidad de Carlos Casares, “fueron 12 los municipios bonaerenses que firmaron su adhesión al programa Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia (MUNA)”. 

Al formar parte del programa, detallaron desde Gobernación, los municipios reciben asesoramiento, herramientas y capacitaciones brindadas especialmente por UNICEF, en tanto que asumen el compromiso de la realización de un autodiagnóstico acerca de la situación de la niñez y la adolescencia en cada partido. 

Durante la jornada suscribieron los convenios las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Merlo, Karina Menéndez; de Quilmes, Mayra Mendoza; y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Bragado, Vicente Gatica; de Ezeiza, Gastón Granados; de San Martín, Fernando Moreira; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; y de Zárate, Osvaldo Cáffaro. 

El gobernador Kicillof, además, estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Salud, Nicolás Kreplak; de Educación, Alberto Sileoni. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias