viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 21 sep 2022

Un hombre mató a su ex pareja en Los Hornos y luego se suicidó

El agresor tenía 26 años y la víctima 23.


Este miércoles se conoció otro caso de femicidio en la localidad de Los Hornos cuando anoche un jóven de 26 años apuñaló ocho veces a su ex pareja. Luego del episodio, el agresor se suicidó.

Quien los descubrió fue la madre del hombre, que había salido a pasear el perro y cuando volvió a su casa encontró manchas de sangre en el piso, por lo que se dirigió hacia la habitación y allí encontró a su hijo y su ex novia tirados en el piso en el medio de un charco de sangre.

Según fuentes de la investigación, el hombre tenía 26 años y su pareja 23, y habían estado juntos durante seis años pero hacía seis meses que estaban separados.

De acuerdo a algunos dichos de testigos de la relación a la prensa, la relación era "conflictiva y violenta", y al parecer él quería volver pero ella no. 

La mujer tenía heridas en el tórax y, según los investigadores, el hombre se degolló él mismo con la navaja con la que había matado a su ex pareja. La causa quedó caratulada como "femicidio seguido de suicidio".

Este último suicidio es el tercero que se conoce en lo que va de la semana ya que cabe recordar los casos registrados en la localidad de Campana y Tres de Febrero.

Cabe remarcar que la línea 144 es el número asignado para la atención, contención y asesoramiento en situaciones de violencia de género además de brinda asesoramiento y contención.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias