lunes 03 de octubre de 2022 - Edición Nº 29.188

Información General | 21 sep 2022

El intendente de Carlos Casares firmó un convenio para fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes

Junto a UNICEF y el gobierno provincial.


El intendente de Carlos Casares Daniel Stadnik firmó este martes un convenio marco con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y con la representante de UNICEF en Argentina Luisa Brumana para fortalecer los derechos de niños, niñas y adolescentes. 

Al formar parte del programa, el Municipio recibirá asesoramiento, herramientas y capacitaciones brindadas especialmente por el organismo internacional, así como el organismo asume el compromiso de la realización de un autodiagnóstico acerca de la situación de la niñez y la adolescencia en cada partido. 

Además del mencionado distrito, otros doce municipios bonaerenses también firmaron su adhesión al programa "Municipio Unido por la Niñez y la Adolescencia" (MUNA). 

Participaron del acto las intendentas de Lomas de Zamora, Marina Lesci; de Merlo, Karina Menéndez; de Quilmes, Mayra Mendoza; y los intendentes de Almirante Brown, Juan José Fabiani; de Berisso, Fabián Cagliardi; de Bragado, Vicente Gatica; de Ezeiza, Gastón Granados; de San Martín, Fernando Moreira; de Marcos Paz, Ricardo Curutchet; de Villa Gesell, Gustavo Barrera; y de Zárate, Osvaldo Cáffaro. 

También estuvieron presentes los ministros de Desarrollo de la Comunidad Andrés Larroque, de Salud Nicolás Kreplak y de Educación, Alberto Sileoni. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias